Zapya for Android

Zapya for Android 4.1.5

App gratis para transferir archivos multiplataforma

Transferir y compartir archivos multiplataforma a través de vías convencionales online no siempre es sencillo ni rápido. Por ello, Zapya for Android es una aplicación que te puede resultar de gran utilidad si buscas agilizar esta tarea. Y es que, gracias a ella y a que la utilizan más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, podrás compartir y transferir cualquier contenido entre dispositivos Android, Mac o Windows en un santiamén. De hecho, destaca por su rapidez y por contar con una interfaz disponible en una gran variedad de idiomas muy sencilla y efectiva. ¿Qué más se puede pedir? Ver descripción completa

PROS

  • Compatibilidad entre plataformas
  • Velocidad de transferencia

CONTRAS

  • Contiene publicidad
  • Poca personalización de usuario

Transferir y compartir archivos multiplataforma a través de vías convencionales online no siempre es sencillo ni rápido. Por ello, Zapya for Android es una aplicación que te puede resultar de gran utilidad si buscas agilizar esta tarea. Y es que, gracias a ella y a que la utilizan más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, podrás compartir y transferir cualquier contenido entre dispositivos Android, Mac o Windows en un santiamén. De hecho, destaca por su rapidez y por contar con una interfaz disponible en una gran variedad de idiomas muy sencilla y efectiva. ¿Qué más se puede pedir?

Zapya for Android esta disenado para todos los usuarios

Únase a los más de 450 millones de usuarios de todo el mundo con la mejor herramienta para transferir y compartir en plataformas cruzadas. Usar Zapya le permitirá transferir archivos de teléfonos Android, iPhone, iPad, Windows, Tizen, PC, Mac en un instante. No es solamente por la velocidad, es que no tiene ningún coste para el usuario. Zapya es muy sencillo de usar y admite varios idiomas. Las transferencias de archivos nunca han sido tan fácil.

1 Ahorra dinero en los costosos gastos de Internet. Red para compartir libre y autónoma

Transfiere archivos sin una conexión de datos móviles o una conexión wifi. Sin necesidad de datos para transferir archivos.

2 Comparta sin cables, en cualquier plataforma

Comparta archivos desde un dispositivo a otro sin cables. Transfiera archivos de cualquier formato y tamaño en múltiples plataformas: Android, iOS, Windows, Mac OSX, Windows Phone, Web.

3 Divertidos juegos multijugador

Zapya for Android

Descargar

Zapya for Android 4.1.5